Encofrados y Accesorios

La construcción de los diversos componentes de las estructuras de concreto armado – columnas, muros, vigas, techos, etc.- requiere de encofrados, los mismos que a modo de moldes permiten obtener las formas y medidas que indiquen los respectivos planos de edificación.

Los moldes con alta resistencia; por lo tanto, están sujetos a diversos tipos de cargas y acciones que generalmente alcanzan significativas magnitudes.

Son tres (03) las condiciones a tenerse en cuenta en el diseño la construcción de encofrados:

  • Seguridad
  • Precisión en las medidas
  • Economía

Contamos con un sistema especializado para el encofrado siendo respaldado por la mejor marca de encofrados a nivel mundial “DOKA”; estableciendo como principal exigencia la seguridad, siendo consecuente que la mayor parte de los accidentes ocasionados en obra es por falla de los encontrados.

Finalmente, debe de tenerse en cuenta que el predominio en la estructura de costos en la construcción tiene la partida de encofrados. El buen juicio en la selección de los materiales, la planificación del rehúso de los mismos y la preservación contribuyen en la reducción de los costos y facilidad de trabajo.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Gracias por su interés en los servicios de R & W Corpasur S.A.C. Por favor, tómese unos minutos para completar el formulario. Este formulario está destinado únicamente para solicitar nuestros servicios, para otras consultas visite nuestra página de Contacto.